Inicioempresaproductosnoticiascontacto
Alarmas
Video vigilancia
Camaras IP
Camaras Alta Definicion
Control de accesos
Asesoria
Instalaciones
Enlaces
 
 
noticias
 
separador
 

21/05/2013 - Cambios en el servidor de DDNS a partir del 1 de Junio del 2013.

Apreciados clientes:

Les informamos que en breve pasaremos a actualizar el servidor gratuito de DDNS para mejorar la velocidad de registro.

Este cambio se producirá el 1 de Junio, mejorando la velocidad de registro del dominio. El servicio no sufrirá ningún corte de conexión ni será apreciable por el usuario final.

Notarán este cambio porque cuando registren los nuevos grabadores y creen los dominios a través de la página web, será obligatorio escoger el modelo de grabador y escribir obligatoriamente el número de serie externo y el número de serie interno. Si en el proceso de registro falta alguno de estos datos, o el servidor detecta que alguno de estos números es erróneo, el registro no se completará o el dominio quedará bloqueado.

Les informamos que todos aquellos dominios que estén dados de alta, y que no tengan el número de serie externo, seguirán operativos hasta el 31 de Diciembre, fecha en la cual, todos los grabadores que no tengan número de serie externo, serán borrados automáticamente por el servidor.

También les informamos que muchos de los dominios existentes hasta fecha de hoy y que están operativos, tienen puesto como número de serie interno el número de serie externo, cosa que también provocará que si no se corrige y se ponen los respectivos números en las casillas correctas, también sean borrados del servidor.

Cada vez que entren en su espacio web apartado gestión de servidores, recibirán un mensaje recordatorio indicándoles la fecha máxima para el cambio y modificación de los números de serie.

Agrecederles su confianza

separador
 

23/04/2013 - Aplicación MyELAS ya disponible en Google Play (Android).

Nos complace anunciarles que la aplicación MyELAS en su versión de Android para los paneles de Electronics Line ya se encuentra disponible en google Play.

Ya puede utilizar dicha aplicación para controlar los paneles de EL, les recordamos que de cara a un correcto funcionamiento del panel, deberán instalar versiones anteriores de la misma o la aplicación iRISCO.

En el siguiente link podrán descargar la aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myelas&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5teWVsYXMiXQ..

 
separador
 
12/03/2013 - Nuevos Coloso Evolution II.

Coloso Evolution II regresa con nuevas prestaciones y funcionalidades

EL GRABADOR MÁS VENDIDO PRESENTA SUS NOVEDADES PARA ESTE 2013

Coloso II

Presentamos las novedades que nos depara para este 2013 la gama de vídeo gravadores líder del mercado .

Las mejoras introducidas dotan a los nuevos Coloso Evolution II de más eficiéncia, funcionalidad y estabilidad, con el fin de seguir siendo la elección preferida por nuestros clientes para sus proyectos CCTV.

No espere más, presione el enlace, y compruebe porque Coloso Evolution II es el número 1 del mercado.

Coloso evolution

 
separador
 
 
 

Marca alarmas

marcas camaras